Consultar
envíos

Los datos son extraidos de OCA. También se puede consultar el estado del envío comunicándose con el centro de atención al cliente de OCA: 0800-999-7700

Seguimiento de paquetes

¿Como comprar? Envíos Métodos de pago Preguntas frecuentes
La respuesta 'Número Inexistente' puede darse si la estampilla no está cargada en el sistema de OCA pero el paquete está enviado.
Si el estado del envio es 'En sucursal de destino', podés llamar e ir a buscar el paquete vos mismo. De todas maneras, podés esperar a recibirlo en la dirección de entrega.
El costo y tiempo de envío dependerá de la ubicación de cada cliente.
Se recomienda consultar al momento de realizar el proceso de compra el costo de envío. El pedido será despachado 24 hs después de haberse acreditado el pago y dependiendo de la distancia al domicilio tendrá una demora de entre 48 y 72 hs en llegar.

Referencia de estados

Depósito Velez

Depósito OCA en CABA.

Despachado a Suc. de destino

Paquete Enviado

En Distribución

El cartero lo está repartiendo

En Sucursal

Ya se encuentra en la sucursal de destino

En tránsito

Paquete Viajando